Emprendimiento social

Por: Redacción / El Empresario

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) en colaboración de Startup México y PLUG Cambridge, a través de la convocatoria Rumbo Joven. Emprendimiento Social busca promover proyectos de emprendimiento social e innovación.

Por: Notimex

BBVA Momentum México, ha destinado 108 millones de pesos a 230 emprendimientos en los últimos cinco años. La convocatoria de la sexta edición ya está disponible.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa mejorar las condiciones de vida de las familias marginadas que viven en las zonas de desperdicio al ofrecerles oportunidades de trabajo justas e invirtiendo en proyectos para beneficiar a las comunidades.

Por: Redacción / El Empresario

La Fundación MAPFRE México, en colaboración con el IE Business School de España, buscan a los tres mejores proyectos con impacto social para ayudarlos a crecer con 30,000 euros.

Por: Redacción / El Empresario

"Visionaris – Premio UBS al emprendedor social”, que reconoce a quienes produzcan un cambio social significativo y que diseñen planes de escalabilidad viables, efectivos y sostenibles.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La universidad anunció a los cinco ganadores del Premio a la innovación tecnológica para el desarrollo social, a quienes se les apoyará con 100,000 pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Estos negocios buscan generar un impacto, tomando en cuenta el entorno social y ambiental

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa social les enseña a las mujeres de comunidades rurales a cultivar el alimento y comercializarlo

Por:

Lo ideal es que las empresas no sólo tengan este tipo de impacto por cubrir necesidades y ser fuentes de empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Cana es una organización social que crea oportunidades de trabajo para reclusas de penales del Estado de México a través del tejido y bordado.

Distribuir contenido