Emprendimiento

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

México ocupa el segundo lugar en la creación de startups en América Latina, pero desafortunadamente 75% de los proyectos están destinados a no crecer e incluso desaparecer.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

De acuerdo con cifras del Inegi, hacia del 2010, casi 80% de la población en México vivía en asentamientos urbanos, mientras que poco más de 20% vivía en entornos rurales.

Por: Redacción / El Empresario

se requiere que las universidades apoyen las ideas emprendedoras, ello porque los principales obstáculos al crear una empresa es el desarrollar el modelo de negocio adecuado para el mercado,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este año se realiza en México, en el estado de Morelos el Global Youth Forum, evento que busca impulsar el emprendimiento y la cultura financiera.

Por: Notimex

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se comprometió a convertir a Zapopan en el municipio más incluyente de México.

Por: Notimex

Juan Carlos Lastiri Quirós, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República mencionó 10 puntos que se deben tratar para impulsar el emprendimiento

Por:

Hoy en día la dinámica que la globalización le imprime a los mercados; la competencia, la necesidad de bajar costos y de ser rentables; genera en las empresas una mezcla explosiva que hace que el profesionista y el trabajador en general, se encuentren vulnerables ante situaciones de incertidumbre laboral.

Por: Notimex / Redacción

En México, el emprendimiento es uno de los temas de mayor auge en los últimos años, por lo que el país se encuentra entre los tres países más dinámicos en la materia, aseguró Alejandro Delgado Ayala, presidente del Inadem.

Por: Notimex

Si se busca que la Ciudad de México sea el centro de innovación tecnológica de la información a nivel mundial y que permita desarrollar nuevas tecnologías es necesario el trabajo en conjunto de la academia, empresas y gobierno.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Momzilla y Missink son dos empresas creadas por mamás, quienes dividen su tiempo en el negocio y los hijos

Distribuir contenido