WeWork busca empoderar a las mujeres en los espacios de trabajo

Foto: Cortesía

En el marco del Día de la Mujer, Wework anunció el lanzamiento de She Leads, una iniciativa que busca promover la igualdad de género en los espacios de trabajo mediante una serie de eventos para empoderar a las mujeres y para darles las herramientas que las impulsen a cumplir sus sueños.

La iniciativa tiene el objetivo de transformar los lugares de trabajo en espacios con oportunidades iguales para ambos géneros; generar conversaciones inclusivas y con una visión de futuro en alianza con ciudades, empresas y organizaciones locales, con perfiles femeninos como protagonistas de las mismas; y finalmente, crear conocimiento compartido entre mujeres de todos los orígenes, profesiones e intereses a través de una red global que promueve el progreso.

“En WeWork vemos todos los días a mujeres de todas las edades trabajando en todo tipo de proyectos, desde tecnología hasta estética. Por eso, decidimos apoyarlas y ofrecerles la oportunidad de contar con un equipo que las respalde para continuar en su lucha por construir la obra de su vida y cumplir sus sueños”, sostuvo Carol Pérez, directora de asuntos públicos para Latinoamérica en WeWork.

Desde su creación, WeWork ha enfocado en crear un ambiente de trabajo competitivo y entre las acciones que ha desarrollado se encuentran los lugares maternity rooms, que son espacios diseñados para la lactancia.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario