emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tras evaluar los proyectos semifinalistas, la Fundación Mapfre eligió a los tres representantes de América Latina que participarán en la final, la cual se llevará a cabo el 17 de octubre en Madrid.

Por: Pilar Marroquín*

En México, de cada 100 mujeres que solicitan un préstamo para invertir en su empresa, 99 salda sus deudas de manera íntegra, por lo que las instituciones bancarias apuestan en 2018 por brindar apoyo a emprendedoras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La comercializadora de productos de belleza Casa Barba adaptó su modelo de negocio a los clientes actuales y evolucionó a ODARA

Por: Redacción / El Empresario

Fortalecer la rentabilidad y la participación en los mercados mediante una estrategia de eficiencia operativa ya no es suficiente. Desafortunadamente, todavía hay muchas empresas que siguen esta estrategia que pone en peligro su permanencia en el largo plazo.

Por: Redacción / El Empresario

La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual anunció que reemplazará los popotes de plástico de sus productos Boing y buscará una reunión con AMLO para hablar de igualdad en Impuestos Sobre la Renta

Por: Redacción / El Empresario

Dos empresas mexicanas se convierten en parte de la red de emprendedores Endeavor después de un riguroso proceso se determinó que están comprometidas con el avance de un ecosistema de emprendimiento.

Por: Redacción / El Empresario

Un grupo de alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 11 del Instituto Politécnico Nacional, ha planteado una solución con un sistema de transporte basado en una bicicleta que transforma la energía mecánica en eléctrica.

Por: Notimex / Redacción

El sector franquiciatario manifestó su disposición para seguir impulsando el crecimiento de nuevas marcas y emprendedores, así como el Instituto Nacional del Emprendedor durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción / El Empresario

A través de la Canacope dijeron que lo ideal sería reducir 50% la percepción social sobre inseguridad pública

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A sus 21, Giselle Martínez creó la empresa GECO que produce envases a partir de residuos de cáscara de naranjas.

Distribuir contenido