Elecciones 2018

Por: Notimex / Redacción

Los empresarios del sector comercios y servicios de la Ciudad de México, han manifestado estar tranquilos y confiados en que los ganadores impulsarán el crecimiento económico y combatirán la inseguridad.

Por: Luis Miguel González / El Economista

Tres representantes de Andrés Manuel López Obrador ofrecieron una conferencia telefónica a inversionistas para explicar el proceso de transición y las políticas económicas que se implementarán durante su presidencia.

Por: Ruy Alonso Reblledo / El Economista

Estos son los personajes que a partir del 1 de diciembre de 2018 se integrarán al gobierno de López Obrador, quien ganó la elección presidencial de este domingo 1 de julio.

Por: Redacción / El Empresario

El Consejo expresa su felicitación a Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, ya que las tendencias electorales lo dan por ganador para ser el próximo Presidente de México.

Por: Redacción / El Empresario

Ante los resultados preliminares, el Consejo Coordinador Empresarial dijo que estos son muestra del pluralismo que existe en el país y que los empresarios establecerán un dialogo positivo con todas las autoridades electas.

Por: Redacción / El Empresario

La Consultoría Feher & Feher, realizó una encuesta para evaluar la opinión de Empresas Franquiciantes mexicanas respecto a la llegada al poder de los tres principales candidatos a la Presidencia de la República Mexicana.

Por: Notimex

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se comprometió a convertir a Zapopan en el municipio más incluyente de México.

Por: Notimex

Pese a incertidumbre por la renegociación del TLCAN y las elecciones, tres cuartas partes, es decir, 76% de las compañías mexicanas harán adquisiciones en los próximos 12 meses.

Por: Notimex

Impulsar la inversión productiva a las empresas mexicanas, empezando por las Pymes, así como fomentar el empleo, infraestructura y transporte, serán las acciones que llevará a cabo el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, en caso de ganar las elecciones.

Por: Notimex

Trabajar de la mano con empresarios, sobre todo con quienes tienen pequeñas y medianas empresas, es uno de los principales compromisos del candidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Distribuir contenido