Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

Más de medio millón de personas (581,837) en América Latina, tienen ingresos económicos significativos por realizar ventas en Mercado Libre, de los cuales 93,000 son mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Los nuevos artículos en su sitio de México abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas. También cuenta con una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

Por: Notimex / Redacción

Cada vez son más las Pymes que buscan ingresar al e-commerce; sin embargo, se enfrentan a los conflictos de logística, algo en lo que EnvíoClick busca ayudar, ya que este año sumó a más de 1,000 pequeñas compañías al mundo online.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la demanda del ecommerce en México, las pequeñas y medianas empresa deben estar preparadas para participar en el mercado. Para ayudarles, se realizará el eCommerce Summit & Expo – ECSE 2018 el 26 y 27 de septiembre.

Por: Redacción / El Empresario

Las compañías deben hacer uso inteligente de mecanismos de seguridad en UX (User experience) y para lograrlo se necesitan herramientas de control.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se prevé que para fin de año la plataforma ofrezca 50,000 productos como ropa, calzado y deportes, y 50 millones para el 2020.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tecnología e internet ayudan a romper las barreras entre países, lo que permite a la empresa crecer

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Itzia dejó la carrera y hoy fabrica bisutería que vende por Internet. Sus productos ya han llegado a Estados Unidos, Australia, Alemania y Argentina. Su venta más grande fue el 5 de febrero de este año, cuando vendió 16,970 pesos por 63 blusas.

Por: Redacción / El Empresario

Los artículos de moda son los más vendido en línea, con 59% de las ventas, le siguen los electrónicos y videojegos.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión de Mercado Libre busca impulsar a los negocios en el sector fintech de México.

Distribuir contenido