Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El que ya no exista un trato físico como antes con los clientes, no significa que los consumidores no vivan una buena experiencia.

Por: Reuters

Ignacio Caride, el nuevo vicepresidente de Walmart tiene como objetivo que la empresa incremente las ventas den e-commerce.

Por: Notimex / Redacción

La Secretaría de Economía lanzó se lanzó “SIEM Digital", una plataforma electrónica con un directorio geolocalizado de establecimientos que forman parte del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

Por: El mundo / RIPE

Los hábitos de consumo de estos jóvenes se inclinan hacia las compras en línea, debido a que les permiten convivir mucho más tiempo con su familia.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los sectores que ha crecido en los últimos años y que está generando gran simpatía en empresarios es el wellness y bienestar, el cual tiene un incremento en la época de verano, por lo que hay que saber cómo potenciarlo.

Por: Redacción / El Empresario

Vender en línea ha dejado de ser una opción y se ha convertido en algo obligatorio, ya que es a través de internet donde más alcance se puede tener y de los primeros lugares donde los clientes buscan los productos que desean.

Por: Redacción / El Empresario

Los emprendemdores de la UNAM crearon Mi Mezcalito con lo cual buscan apoyar a más productores como su brazo derecho de marketing comercial y ahora compiten en un Simulador de Posible

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las mipymes pueden crear una campaña comercial esta temporada

Por: Redacción / El Empresario

A fin de incentivar la economía mexicana, a partir de este lunes y hasta el viernes primero de junio se lleva a cabo Hot Sale iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Por: Redacción / El Empresario

Comenzar a tener presencia en internet no es complicado; sin embargo, debes estar informado y tomar las mejores decisiones.

Distribuir contenido