Ecología

Por: *Mario Hernández

Con la misión de regresar a los orígenes aldeanos y vivir en medio de la naturaleza, un grupo de empresarios sociales mexicanos desarrollaron EcoAldea001, un conjunto de viviendas económicamente accesibles y alimentadas por energía solar donde se maximiza el confort y la estética.

Por: Notimex

La startup mexicana VBike puso en marcha un proyecto de bicicleta compartida que no tiene estaciones y es 100% tecnológico, porque funciona mediante una aplicación móvil.

Por: Agencia ID

Kopapel comenzó como un proyecto escolar y actualmente es una empresa que reutiliza los desechos del plástico para hacer papel y cartón.

Por: Notimex

Tres emprendedoras de 13 y 14 años contribuyen al cuidado del medio ambiente a través de productos elaborados a base de componentes naturales.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Rafael Garayoa, director general de Imaatech, afirma que el primer pedido de 1,000 bicicletas, estará listo en noviembre para la venta al público.

Por: Notimex

Durante la Semana Regional del Emprendedor, el Conacyt manifestó que este estado se mantienen a la vanguardia en proyectos que "se atreven y arriesguen".

Por: Diana Salado, El Economista

Premio Brainers registró 1,169 inventos, impulsado por la Fundación Nextel

Por: Leopoldo Trejo, El Economista

La IP se dirige al desarrollo sostenible, el cual está más vinculado a la parte económica: expertos

Por: Zyanya López

La empresa recibió 500 mil pesos tras ganar el Premio Santander

Por: Zyanya López

Premisas: poder de limpieza, acción biodegradable y precios accesibles

Distribuir contenido