Easy Taxi

Por: Redacción / El Empresario

Tendrá presencia en las 32 entidades federativas de la República Mexicana y garantizará un estándar de calidad y seguridad.

Por: Antonio Becerril / El Empresario.

La compañía de movilidad quiere fortalecer su plataforma y cuidar los mercados en los que tiene presencia en América Latina y Europa. Apostará por dar una imagen de seguridad a los usuarios.

Por: Redacción / El Empresario

La inversión permitirá crecer y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia. También ayudará a la expansión del desarrollo tecnológico, así como del servicio al cliente y socios conductores.

Por: Notimex

Esta inversión se destinará a incursionar y posicionarse en el pago con tarjetas; llegar a nuevas ciudades en el país y contratar más conductores; y generar incentivos y promociones para los pasajeros.

Por: Zyanya López / El Empresario

Tras una prueba piloto de cinco meses, la empresa lanzó Easy Go con un sistema de comisiones que va desde 15% por pagos electrónicos, hasta 20% en efectivo

Por: Zyanya López / El Empresario

Empresas como Cabify, Easy Taxi y Avant ofrecen mayores ganancias a sus socios, capacitación y bienestar.

Por: Redacción

Ambas empresas firmaron una alianza como una forma de impulsar la innovación. Se espera que haya más promociones.

Por: Redacción

La compra y depresión del vehículo, gasolina, y estacionamientos son algunas de las razones por las que el uso del taxi resulta más barato, reveló un estudio.

Por: Equipo de Redacción

Con esta app móvil podrás elegir entre más de 5,000 vehículos disponibles

Distribuir contenido