Donald Trump

Por: Notimex

El gobierno federal y el sector privado aseguran que las negociaciones del TLCAN siguen su curso y confían en que habrá continuidad en la relación bilateral con Estados Unidos.

Por: AFP

Las acciones de las empresas estadounidenses de la industria de la marihuana que cotizan en bolsa, bajaron ante la incertidumbre de las políticas del gobierno de Donald Trump.

Por: Reuters

El secretario de Economía dijo que el TLCAN renegociado podría implementarse en el mejor de los escenarios a finales de 2018 o inicios de 2019.

Por: Luis Miguel González /El Economista

Se ha ido enfriando el romance entre Trump y los empresarios

Por: Notimex

James Canton, excolaborador de Apple Inc. y presidente del Instituto for Global Futures, ante los representantes de la industria aseguradora del país, dijo “transformen digitalmente los negocios, el proceso de los puestos de trabajo”.

Por: Notimex

La herramienta digital creada por la startup Cell 411 Inc. fundada por Virgil Vaduva, un inmigrante en Estados Unidos, ayuda a que los indocumentados se comuniquen y capacita a voluntarios para hacerle resistencia a “las políticas ilegales” del presidente Donald Trump.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Especialista en migración y de negocios recuerdan que esta clase de permisos, que son un paso para obtener la residencia permanente, están sujetos a convenios comerciales bilaterales.

Por: Redacción / El Empresario

Programa de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural lanzó una convocatoria para incubar 2,500 proyectos productivos de microempresarios y repatriados sin acceso a servicios y financiamiento bancario.

Por: Redacción / El Empresario

Los fundadores de Apolo Service platican con Abel Mejía, experto en materia fiscal, sobre los cambios que se avecinan en materia fiscal y administrativa con el nuevo gobierno de Estados Unidos.

Por: Notimex

John Mundell, presidente de Mundell & Associates, afirmó que la colaboración entre los emprendedores de EU y México continuará sin importar las políticas proteccionistas del presidente Donald Trump.

Distribuir contenido