créditos

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los elementos más importantes para las medianas y pequeñas empresas (Pymes), es contar con una cuenta bancaria, ya que les permitirá crecer. El problema es que la mayoría no está consciente de ello.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con ello, las pymes y empresas familiares tienen más acceso a financiamiento, porque la estabilidad de la empresa genera confianza.

Por: Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público señaló que se impulsará la meta en 2018 de incorporar al sistema financiero a dos millones de familias adicionales y para ello se utilizarán las herramientas tecnológicas

Por: Notimex

Del total de la población mexicana, 50% vive en pobreza o tiene ingresos muy bajos, por lo que no es susceptible de obtener un crédito o financiamiento bancario que le permite por ejemplo emprender un negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Con estos cinco tips, el proceso será más ágil, efectivo y seguro para la pequeña y mediana empresa.

Por:

En años recientes ha aumentado el número de casos relacionados con el delito de usurpación de identidad.

Por: Cinco Días / RIPE

Un estudio elaborado por la Confederación Española de Sociedades de Garantía expone que 92% de las compañías que obtuvieron una respuesta positiva, se les otorgó 100% del dinero solicitado.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte de la Estrategia de Microcréditos para el Autoempleo, Sedeco y Fondeso otorgaron 277 créditos, con un valor de un millón 636,000 pesos.

Por: Notimex

La calificadora apunta que en la medida en que las tasas de interés en México tengan una presión al alza, se espera que la competencia bancaria de préstamos se intensifique.

Por: Notimex

Desde 2011 se han ejecutado 378.011 financiamientos, 63% de los cuales corresponden a acciones constructivas y un porcentaje no identificado para la adquisición de electrodomésticos.

Distribuir contenido