crecimiento de pymes

Por: Pilar Marroquín*

En México, de cada 100 mujeres que solicitan un préstamo para invertir en su empresa, 99 salda sus deudas de manera íntegra, por lo que las instituciones bancarias apuestan en 2018 por brindar apoyo a emprendedoras.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las Pymes tengan mejor presencia en el mercado, hay una estrategia primordial que deben implementar: marketing digital, ya que permite atraer más tráfico, relaciones, ventas y contactos.

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer el crecimiento de las Pymes, Konfío, especializada en dar créditos en línea a estas compañías, presentó nuevas herramientas para tener una mejor administración del negocio y de sus finanzas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El ticket promedio de compra con tarjetas en el país es de 624 pesos, mientras que con Clip aumenta a 1,100 pesos porque el dispositivo acepta tarjetas Visa, Mastercard, American Express, vales de despensa, cupones y meses sin intereses.

Por: Notimex / Redacción

Con el fin de impulsar a las Pymes, Bancomext y la Corporación Financiera de Desarrollo de Perú (COFIDE), firmaron un Memorándum de Entendimiento con el propósito de incrementar los flujos de comercio e inversión entre ambos países.

Por: Redacción / El Empresario

El crecimiento de una Pyme, puede lograrse de forma sencilla gracias a las posibilidades que brinda la tecnología y la conectividad de Internet como estas siete opciones.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma tecnológica jalisciense PitchBull, otorgará 200 millones de pesos a Pymes de todo el país para ayudarlas a crecer.

Por: Notimex

La Coparmex enfatizó que el TLCAN debe fijarse en la equidad de genero, ya que esto potenciará la competitividad de las pymes y las negociaciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los proveedores del programa Adopta una Pyme registraron 2,014 millones de pesos de ventas durante el 2017.

Por: Redacción / El Empresario

Con el método calendario, puedes hacer crecer tu empresa de una forma sencilla y eficaz.

Distribuir contenido