Coworking

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Contar con áreas cómodas y confortables mejora la salud en 20%, la felicidad en 24% y permite transformar el proceso cognitivo y comprensión del espacio.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de coworking fomenta la creación de espacios con oportunidades iguales para ambos géneros.

Por: Redacción / El Empresario

Para estos tipos de negocios, lo importante es saber diseñar los espacios para que sean eficaces y atractivos para los clientes.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

Los trabajadores mexicanos son felices cuando trabajan en ambientes con estímulos

Por: Redacción / El Empresario

Resaltó que el objetivo es fomentar la cultura emprendedora en Jalisco, con vinculaciones a programas de gobierno, así como consultorías y mentorías.

Por: Redacción / El Empresario

La nuevas sedes Arcos Bosques y Artz Pedregal fueron elegidas con el fin de dar acceso a dos comunidades high end de la ciudad a su plataforma de espacios físicos. Además, la empresa realizó la reapertura de WeWork Montes Urales como la torre más grande en Latinoamérica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La plataforma le brindará a los emprendedores y startups acceso a espacios de trabajo cómodos y accesibles.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las instalaciones de trabajo cómodas, colaborativas y con buen ambiente, aumenta la productividad, ventas y satisfacción de los colaboradores.

Por: Redacción / El Empresario

El trabajar en un espacio colaborativo contribuye a reducir el nivel de estrés, ya que permiten contar con una mejor conexión a Internet y mucho más estable.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Existen diferentes tipos de oficinas que pueden contratarse a fin de reducir costos en instalación, amueblado y mantenimiento

Distribuir contenido