convocatoria

Por: Redacción / El Empresario

Rotoplas y Starup México convocan a los proyectos que hagan uso de la tecnología para proponer nueva soluciones de saneamiento, purificación, reutilización, acceso y distribución del agua.

Por: Redacción / El Empresario

El Pronafim destinará 73.5 millones de pesos para que las organizaciones autorizadas incuben al menos 3,500 actividades productivas de los sectores secundario y terciario.

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto ganador de Cleantech Challenge como la Mejor Empresa Verde de México podrá obtener 250,000 pesos en efectivo.

Por: Notimex

Este programa se basa en la firme creencia de Kaspersky Lab de que las ideas procedentes de la comunidad de desarrolladores y emprendedores son decisivas para construir un mejor México y ‘salvar al mundo’

Por: Notimex

Los interesados deben proponer soluciones que hagan frente a los retos de sustentabilidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los finalistas participaran en un programa de aceleración intensiva en Querétaro, recibirán un premio en efectivo y un crédito pre aprobado por parte de Nafin.

Por: Notimex

Fomento Social Banamex y otras organizaciones lanzaron la tercera edición de SenseCube Agua Urbana y Ciudades Sostenibles, una vía para hallar soluciones viables e innovadoras a las problemáticas de agua en la capital.

Por: Notimex

A través de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas, la embajada de EU en México anuncia la entrega de becas de mentoría especializada a emprendedores de América Latina y el Caribe

Por: Zyanya López / El Empresario

Philipp Heldt, director general de Infiniti en México y Latinoamérica, presentó, por primera vez en nuestro país, el programa Infiniti Engineering Academy.

Por: Zyanya López / El Empresario

Alejandro Villanueva, director de POSiBLE, anunció que la convocatoria estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril de 2016.

Distribuir contenido