compras en línea

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Como en el cuento de los tres cochinitos, una empresa en línea requiere una casa sólida y firme, no una de paja o madera

Por: Redacción / El Empresario

Vender en línea ha dejado de ser una opción y se ha convertido en algo obligatorio, ya que es a través de internet donde más alcance se puede tener y de los primeros lugares donde los clientes buscan los productos que desean.

Por: Redacción / El Empresario

En México hay 37.9 millones de compradores en línea de los cuales 56%, ha sufrido un fraude electrónico en los últimos cinco años.

Por: Notimex

Se espera que para fines de 2018, el comercio electrónico rebase los 400,000 millones de pesos, lo que representa un crecimiento entre 25 y 28 por ciento

Por: Redacción / El Empresario

La página web y aplicación móvil de ofertas y catálogos digitales Tiendeo.mx que comenzó labores hace siete años, estima que para este año lograrán alcanzar los 10 millones de euros de facturación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pago 46 permite finalizar una transacción de e-commerce y convertirse en agente.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más mexicanos desean incursionar en el e-commerce y para tener éxito, sólo basta con seguir cinco consejos.

Por: Redacción

Visitar sitios seguros, reforzar contraseñas y utilizar redes de Internet propias son algunos de los mejores consejos para las adquisiciones en el Buen Fin.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Si se reúne la cantidad necesaria de compradores, estos obtienen comodidad, precios bajos y gran variedad de productos.

Por: Equipo de Redacción

Sugerencias para mantenerte seguro y alerta sobre posibles amenazas

Distribuir contenido