Competitividad

Por: Notimex

Por medio de Ley para el Desarrollo Económico del Distrito Federal y de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa
se busca fomentar el desarrollo económico local y la generación de empleos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La persona que sepa crear un buen ambiente de trabajo, sea responsable y vea a los demás como un equipo, será el mejor competidor en la empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Durante tres días, se abordarán temas sobre las mejores prácticas, tendencias y conocimientos que ayuden a las empresas a incrementar su competitividad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un mexicano labora en promedio 2,246 horas al año; es decir, 10.5 horas por día; sin embargo, esto no ayuda a tener buena productividad, reveló el estudio “Fatiga en las organizaciones” elaborado por Kronos Latinoamérica.

Por: Redacción / El Empresario

Con recortes de cerca del 50% al presupuesto de lo que ejercieron el año pasado, los programas del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), del Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y para la Productividad y Competitividad Industrial ya cuentan con las reglas de operación que los regirán en el 2017.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Expertos en finanzas sugieren adquirir préstamos bancarios sólo si es necesario y éste debe ser acorde con el flujo de ingresos que genere la compañía

Por: Redacción / El Empresario

No tiene ningún sentido mejorar algo del pasado que nunca se va a cumplir en el futuro, señaló el consultor empresarial de Colombia, Fabio Novoa

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Enaproce 2015 es el primer instrumento para medir las habilidades gerenciales de las micros, pequeñas y medianas empresas y el alcance de los programas de apoyo hacia ellas.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben lograr que el capital humano se enamore del lugar donde trabaja, que se sienta parte de él.

Por: Redacción / El Empresario

El secretario de Economía presidirá los Grupos de Alto Nivel de Encadenamiento productivo y de Competitividad Industrial, en los que también participan INEGI, SHCP y Concamin.

Distribuir contenido