comercio retail

Por: Redacción / El Empresario

Hoy es clave profesionalizar a las pyme y dotarlas de herramientas tecnológicas, capacitación y acceso a financiamiento para entrar al mercado formal y consolidarse en México.

Por:

Uno de los pilares estratégicos de la ejecución de ventas al detalle es la gente.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La startup creó una red wownders, quienes reciben ingresos complementarios por monitorear los productos en las góndolas de los puntos de venta

Por: Karina Hernández / El Empresario

A través de siete pasos básicos, la firma Todo Retail reduce la curva de aprendizaje para que los empresarios vendan en canales de autoservicio.

Por: Expansión/España

Internet es una herramienta fundamental para clientes con poco tiempo para hacer compras. Pero la mayoría de tiendas en línea no cumplen sus objetivos.

Por: Miguel Noguerol*

Tecnología, pieza fundamental en la atención a consumidores

Por: Equipo de Redacción

Preparar servidores con sistemas de gestión de tráfico, la clave

Distribuir contenido