Ciberseguridad

Por: Redacción / El Empresario

Nadie está exento de sufrir ataques en la nube como robo de información o identidad; sin embargo, el usuario final (ya sea persona o empresa), puede reducir los riesgos tomando algunas medidas de seguridad.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Para una organización con entre 100 y 1,000 dispositivos conectados a una red, lo más probable es que, en promedio, 13 queden infectados por algún tipo de código malicioso al mes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un promedio de 77% de compañías no están preparadas ante un ataque cibernético y no tienen una estrategia de gestión de riesgos

Por: Notimex

La falta de detección de vulnerabilidades no solo daña los procesos de las organizaciones, sino que también afecta a los usuarios.

Por: Notimex

Más allá de las contraseñas, las empresas deberán implementar nuevos métodos de autenticación, desde reconocimiento facial, hasta huellas digitales, aunque estas tecnologías aún son vulnerables.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía busca apoyar a los emprendedores y startups enfocadas en seguridad de blockchain, transacciones, redes robots y drones, entre otros, para ayudarlos a crecer.

Por: Notimex

Este programa se basa en la firme creencia de Kaspersky Lab de que las ideas procedentes de la comunidad de desarrolladores y emprendedores son decisivas para construir un mejor México y ‘salvar al mundo’

Por:

La adopción de servicios en la nube brinda beneficios que van desde disminuir tiempos de respuesta hasta habilitar la disponibilidad de archivos y proyectos a múltiples usuarios.

Por: Redacción

En el caso de México, el robo de información, por primera vez en la historia del país se ha convertido en el tipo de fraude número uno, con una tasa de incidencia del 38%, muy por arriba del índice mundial que oscila en el 29 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

Las organizaciones ayudarán a que las entidades públicas y gobiernos estatales estén protegidos y sepan que hacer ante amenazas cibernéticas.

Distribuir contenido