Ciberseguridad

Por: Notimex / Redacción

Una de las principales amenazas a las que se enfrentan las empresas son los ciberataques, los cuales han sido detectados al menos una vez por 78.6 % de las compañías mexicanas.

Por: Redacción / El Empresario

Las compañías deben hacer uso inteligente de mecanismos de seguridad en UX (User experience) y para lograrlo se necesitan herramientas de control.

Por: Diario Financiero / RIPE

Se debe planear una adecuada estrategia de prevención y saber cómo actuar en caso de un ataque. El problema es que en el diseño, se llegan a cometer errores que vulneran más a la empresa..

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) deben considerar, dentro de su presupuesto tecnológico, de operación y herramientas que ayuden a reducir los riesgos.

Por: Redacción / El Empresario

Nadie está exento de sufrir ataques en la nube como robo de información o identidad; sin embargo, el usuario final (ya sea persona o empresa), puede reducir los riesgos tomando algunas medidas de seguridad.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Para una organización con entre 100 y 1,000 dispositivos conectados a una red, lo más probable es que, en promedio, 13 queden infectados por algún tipo de código malicioso al mes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un promedio de 77% de compañías no están preparadas ante un ataque cibernético y no tienen una estrategia de gestión de riesgos

Por: Notimex

La falta de detección de vulnerabilidades no solo daña los procesos de las organizaciones, sino que también afecta a los usuarios.

Por: Notimex

Más allá de las contraseñas, las empresas deberán implementar nuevos métodos de autenticación, desde reconocimiento facial, hasta huellas digitales, aunque estas tecnologías aún son vulnerables.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía busca apoyar a los emprendedores y startups enfocadas en seguridad de blockchain, transacciones, redes robots y drones, entre otros, para ayudarlos a crecer.

Distribuir contenido