Centro de soluciones

Por: Pilar Marroquín*

En México, de cada 100 mujeres que solicitan un préstamo para invertir en su empresa, 99 salda sus deudas de manera íntegra, por lo que las instituciones bancarias apuestan en 2018 por brindar apoyo a emprendedoras.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El sueldo no es único motivo por el que el capital humano decide dejar la empresa. En este artículo explicamos qué significa exactamente el concepto de rotación de personal y cuáles son las variables que influyen en este indicador clave en la gestión de recursos humanos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hurra es una startup que da crédito 100% digital a las empresas para sus empleados, a través de un convenio de colaboración donde permitan descontar el crédito por nómina.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cada vez más compañías usan la tecnología como una aliada para brindar un mejor servicio.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

Ya sea que desee generar un ingreso extra o emprender un negocio rentable, su pasatiempo puede ser la clave de una empresa exitosa.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Para otorgar un crédito o un arrendamiento, Serfimex pide hasta 12 requisitos a personas morales y seis personas físicas.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Los préstamos online son una herramienta rápida y sencilla para solventar pequeñas cantidades 
de dinero, pero tenga presente pagarlas a tiempo, pues el impago tiene sus consecuencias.

Por: Mariana Vergara / ComparaGurú

Según el más reciente estudio sobre los hábitos de internet en México existen más de 51.2 millones de usuarios de internet en México, siendo 5 horas con 36 minutos el tiempo promedio diario de conexión.

Por: Yael Córdova / El Economista

El área de finanzas es el dolor de cabeza para muchas, pues no importa cuánto genere su empresa sino qué es lo que hace con el capital que llega a sus manos.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Existe el reto de hacer una diferenciación en los productos que ofrece la banca a los mexicanos.

Distribuir contenido