Canacope

Por: Redacción / El Empresario

A través de la Canacope dijeron que lo ideal sería reducir 50% la percepción social sobre inseguridad pública

Por: Notimex

El organismo exhortó al Instituto Nacional Electoral y a sus consejeros a adoptar una verdadera postura de tutela del actual proceso electoral.

Por: Redacción / El Empresario

Se espera de 4.2% en ropa, accesorios, perfumes, joyería y cosméticos y un gasto estimado entre 500 y 1,300 pesos en el regalo para mamá.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Notimex

Este Buen Fin que se realizará del 17 al 21 de noviembre se espera una derrama económica en las pequeñas y medianas empresas de 8,000 millones de pesos, señala la Canacope.

Por: Redacción / El Empresario

El trabajo del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) deberá consolidar la certeza de oportunidades para los empresarios, para que con igualdad de condiciones puedan acceder a los diversos programas y retribuir.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un sondeo realizado por la Canacope reveló, además, que el sábado es el día más inseguro para los comercios de la ciudad de México

Por: Zyanya López / El Empresario

Hasta 20% de estas unidades económicas han bajado la cortina en Oaxaca, Chiapas, Michoacán y la CDMX, ante la indolencia del gobierno federal.

Por: Redacción / El Empresario

La Canacope CDMX calculó que el gasto en útiles escolares por alumno ronda los 1,300 a 4,300 pesos, dependiendo del grado escolar.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

En México existen 213 cámaras empresariales, nacionales y regionales, dadas de alta en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM). De aquellas que tienen representación nacional, unas 45 organizaciones, solamente una, la Cámara Nacional de la Industria de Aceites, Jabones y Detergentes (Canajad), es liderada por una mujer.

Distribuir contenido