Campo mexicano

Por: Notimex / Redacción

Los siguientes meses se ven prometedores para los productores mexicanos, ya que tras reuniones con compradores canadienses, prevén que sus ventas aumenten entre 100,000 y 200,000 dólares por semana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta industria aumenta en promedio 10% por año y México se ubica como el cuarto productor a nivel mundial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los jóvenes que viven en el campo prefieren migrar a otros países porque no ven oportunidades de crecimiento o la retribución económica no es suficiente. Una forma de combatir esto es fomentando el emprendimiento.

Por: Notimex

Como parte del programa “Arráigate joven emprendedor”, la dependencia federal y la Universidad Autónoma de Tamaulipas capacitarán a pequeños empresarios rurales de ese estado.

Por: Notimex

El subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas, inauguró en Hidalgo los proyectos Hortalizas en condiciones de invernadero y Producción de leche de ganado bovino, los cuales recibieron apoyos de esa dependencia.

Por: Notimex

La dependencia lanzó el Programa Arráigate, con el que pretende que los jóvenes de 19 a 29 años vean al campo como una opción de empleo

Por: Redacción / El Empresario

Biidxi Cubi, diseñado a partir de materiales reciclables y es controlado vía bluetooth, crea surcos en las parcelas y arroja semillas de maíz para completar el proceso de siembra.

Por: Redacción

Su fundador Patrick Struebi recibe premio Empresario Social Schuwab 2014.

Distribuir contenido