Cambio climático

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Combatir el cambio climático desde la empresa a partir de tecnología y economía circular, es decir, el uso eficiente de los residuos o insumos en las empresas es el objetivo de la XXVI edición de The Green Expo.

Por: Redacción / El Empresario

Emprendedores y empresas tienen un rol crucial en este movimiento contra el cambio climático. Hasta ayer, eran parte del problema, hoy, están comenzando a idear soluciones.

Por: AFP

Entre las mujeres que recibirán asesoria de Women4Climate se encuentran Juana Martínez, Adriana Ruiz y Mariana Silva, quienes con sus proyectos buscan combatir los efectos del cambio climático y apoyar a las mujeres mexicanas.

Por: Notimex

El evento brinda talleres a proyectos diseñados por mujeres par combartir la lucha contra el Cambio Climático, y se realiza en coordinación con Sedema

Por: Notimex

David King, representante para el cambio climático del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, dijo que las finanzas verdes se van a convertir en la fuente de financiamiento más importante del mundo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El CEO de Virgin Group señaló que los empresarios deben de luchar juntos para que el presidente electo de EU deje su retórica divisionista atrás, y evitar que la convierta en una realidad.

Por: Notimex

El director de Vinculación Corporativa y Estrategia del Centro para la Salud y el Ambiente Global de la Universidad de Harvard, Ramón Alberto Sánchez Piña, ejemplificó los tipos de empresas que se pueden crear en Sonora.

Por: Christian de Boisredon / Sparknews

El Economista se une con Sparknews y con 15 periódicos financieros del mundo para presentarle a 50 de esos apasionados y apasionantes líderes.

Por: Notimex

El informe "Business Unusual: Why is the climate changing the rules for our cities and SMEs?” de Axa, revela que las pymes están poco preparadas para hacer frente a estos fenónemos.

Por: Elizabeth Ruiz Jaimes, El Economista

Productores de la vid buscan nuevas tierras para instalar sus viñedos

Distribuir contenido