Bolsa Mexicana de Valores

Por: Estephanie Suárez y Judith Santiago

Uno de cuatro mexicanos adultos es socio en la Biva

Por: Notimex

Por medio de la capacitación y la promoción de los diferentes tipos de financiamiento, la Bolsa Mexicana de Valores dice que se debe fortalecer la estructura interna y promover el Gobierno Corporativo de las Pymes.

Por: Redacción / El Empresario

De cada 100 mexicanos, sólo 35 invierten en la Bolsa de Valores, contrario a otros países como Estados Unidos donde invierten 60 personas por cada 100.

Por: Notimex

El Fondo de inversión inmobiliario, VEX Capital, realizó su primera colocación en Bolsa Mexicana de Valores a través del Certificado de Capital de Desarrollo (CKD), por un monto de 3,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La nueva bolsa dará liquidez y transparencia al sector vivienda por lo que hará más profesionales las transacciones en la industria.

Por: Judith Santiago / El Economista

Con la creación de Biva se impulsan dos de los objetivos de la reforma financiera: incrementar la competencia en el sector financiero y ampliar el acceso a los mercados financieros.

Por: Judith Santiago / El Economista

En tanto Nacional Financiera creará fondo para financiar proyectos de emprendimiento social e identificará las empresas para listarse en Bolsa.

Por: Redacción / El Empresario

Carlos Salazar Lomelín seguirá siendo miembro del Consejo de Administración de FEMSA

Por: Judith Santiago y Luis Miguel González / El Economista

El objetivo de la colocación de certificados bursátiles es hacer crecer y consolidar su negocio financiero.

Por: Judith Santiago / El Economista

Grupo Dasi, dueño de la marca de comida japonesa levantó en el mercado bursátil $150 millones para abrir 12 restaurantes.

Distribuir contenido