Blog de Ferenz Feher

Por:

Tenemos que pensar en el bien común, en la empatía y en el trabajo en equipo, como una sociedad que sabe levantar muros con sogas.

Imagen: 
Por:

Los personajes más significativos de la historia de la humanidad, han forjado sus conocimientos y experiencias en diversos ámbitos; pero en lo que siempre coinciden es en el movimiento: todos dicen que hay que estar en movimiento para lograr un cambio.

Por:

Eso es design thinking el estudio de los comportamientos de los consumidores y con base en ellos se diseñan los espacios de compra.

Por:

El desarrollo del hombre y las innovaciones en su entorno, han sido costos que el planeta ha tenido que pagar. Basta darnos cuenta sobre la calidad del aire de la Ciudad de México, la escasez de agua o la sequía extrema en algunas partes del país, las inundaciones anuales, e incluso, la falta de abejas en nuestro día a día.

Por:

El storytelling; esa práctica maravillosa que cuenta de forma puntual y certera el cómo una marca ha formado parte de la historia de una o varias personas. No sólo eso, las historias humanizan el producto o servicio y crean vínculos de tal forma que uno asocia las marcas por las experiencias que han marcado su vida.

Por:

Productivamente hablando, las empresas en México tienen un semáforo que, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía se mantiene en rojo, creciendo cada cuatrimestre menos del 1% en el PIB,

Por:

“Cuando el cielo quiere salvar a un ser humano, le envía el amor”

Por:

Este gran inventor del Siglo XX, nos recuerda cuatro lecciones que ningún emprendedor serio debe olvidar.

Por:

Sea cual sea la generación en la que han nacido o el objetivo en la vida, es necesario lograr un equilibrio, tenemos que cambiar y salir de esta zona de confort para encontrar lo que nos llene, para ser felices.

Distribuir contenido