Big data

Por: Redacción / El Empresario

La entrada de las pymes en el mundo digitales, como big dato es el siguiente paso evolutivo de los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Descifra, una startup mexicana, se apoya en el big data y machine learning para predecir qué negocio tiene mayor éxito y en qué zona, incluso cuánto generará en ventas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La alianza entre IBM y Von der Heider mezcla la tecnología con la consultoría, lo que arroja modelos predictivos que ayuden a corregir errores y a evitarlos en el futuro.

Por:

Desde la crisis financiera mundial de 2008, el sector bancario ha estado muy enfocado en recuperar la confianza del público, consciente de que un solo error o el mal comportamiento de algunos individuos podría destruir la confianza de un momento a otro.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El salón interactivo de la IE Business School corona la inversión de 25 millones de euros que la institución española ha realizado en tecnologías de vanguardia orientadas a la formación

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Durante su participación en el panel “Seguridad alimentaria”, el presidente de Monsanto, afirmó que con esta tecnología se recopilarán datos sobre la evolución del clima, del suelo agrícola, así como de la productividad de cada variedad.

Por:

La competitividad en esta era requiere de innovación en las empresas para poder atender las necesidades actuales de los consumidores. La clave para hacer frente a estos nuevos retos es la tecnología.

Por:

Estudios demuestran que el uso de la información hace más competitivas a las empresas sin importar su tamaño.

Por: Redacción

Innovación, habilidades digitales y gestión de cambio son los principales incentivos que buscan las empresas al buscar personal.

Distribuir contenido