Axtel

Por: Redacción / El Empresario

La compañía mexicana de tecnologías de la información y comunicación Axtel, anunció a los siete elegidos para participar en la tercera generación del programa de aceleración de negocios, NAVE.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa tiene presencia en 95% de los parques industriales de México y continuará ampliando la cobertura de su red ethernet en el centro del país hacia Texcoco, Chalco, San José Chiapa y Tlaxcala, y próximamente estará en Tula, Hidalgo.

Por: Redacción / El Empresario

La tercera edición del programa de aceleramiento NAVE incluirá a startups de todo el mundo para ayudarlas a escalar.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 96% de emprendedores buscar colaborar con compañías grandes, lo que beneficia a ambos por igual.

Por: Redacción / El Empresario

El festival de innovación corporativa, Summit Empresarial Alestra NOW + INSPIRA inició su gira nacional, en la cual participan 13 socios tecnológicos líderes en la industria.

Por: Redacción / El Empresario

Será el primer Summit empresarial en Latinoamérica en congregar un festival de innovación y la exposición de la oferta más completa de soluciones para el mercado empresarial y de gobierno.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Axtel, por medio de su acelera NAVE, elige a dos empresas para crear alianzas comerciales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los 12 emprendedores darán diversas conferencias, un día será big data, otro inteligencia artificial, Internet de las cosas y blockchain, cada día habrá un emprendedor diferente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La gira de Axtel Business Technology Summit 2017 arrancará de manera simultánea en la Ciudad de México y Monterrey y permitirá a los participantes de una entidad interactuar en vivo con los que se encuentran en otra urbe.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Actualmente, la empresa de telecomunicaciones cobija seis proyectos, con los que podría establecer convenios de proveeduría, acuerdo comerciales, la compra o inversión

Distribuir contenido