Atención a Clientes

Por: Redacción / El Empresario

Si bien la semana mayor ya concluyó, aún hay muchas personas que disfrutan los últimos días de descanso, por lo que las empresas, sobre todo las pymes deben tener buenas estrategias para darles la mejor experiencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear una cultura de customer experience permite que las empresas tengan un aumento anual en ventas de 9.5 por ciento.

Por: Cinco Días / RIPE

Uno de los retos a los que todos los vendedores se enfrentan es la clásica frase “gracias, sólo estoy viendo” que reciben de los clientes, ¿cómo combatirlo?

Por: Redacción / El Empresario

WhatsApp Business permite, que pequeños negocios, profesionales y empresas mantengan una óptima comunicación con sus clientes, de una forma más rápida, fácil y efectiva.

Por: Redacción / El Empresario

Los consumidores aseguran que la satisfacción del cliente era más importante que el precio cuando se hace negocio con una compañía; sin embargo, las empresas no lo creen así.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Japi es una tienda online que ofrece productos de tendencia para crear una experiencia que enamore al cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrollar productos creativos permite que la empresa crezca, adquiera consumidores leales y sea exitosa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La clave es ser excesivamente detallista y ofrecer emociones, experiencias y sensaciones tanto a empleados como a los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

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