Asociación Mexicana de Franquicias

Por: Notimex

La cadena de restaurantes guatemalteca Pollo Campero, especializada en pollo frito, aumentó a 337 el número de establecimientos en el mundo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con 20 clientes mensuales se genera una venta de seis cifras

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las franquicias pueden adquirirse por 730,000 pesos y el tiempo de retorno de inversión es de 30 meses.

Por: Redacción / El Empresario

Las nuevas aperturas se suman a las 6 franquicias que ya operan en México a partir del año 2014.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un centro se abre con 2 millones 200,000, el retorno de inversión se tiene de 2.5 a 3 años y se cuenta con una exclusividad de 2.5 kilómetros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia dedicada a colocar extensión de pestañas puede obtenerse con una inversión de 1.5 millones de pesos y el capital se recupera en un periodo de 24 a 36 meses.

Por: edacción / El Empresario

De los vendedores independientes que hay en México, 75% son mujeres y 14% hombres; pero 11% vende en parejas. De ese porcentaje de mujeres, 89% vende en belleza y 91% lo hace en moda.

Por: Redacción / El Empresario

Sea a través de la creación de una nueva marca o por medio de la adquisición de una franquicia, cada vez más personas descubren que el mundo de las nupcias es una opción rentable en dónde depositar su inversión, ya que todo el año tienen ventas.

Por: Judith Santiago / El Economista

Grupo Dasi, dueño de la marca de comida japonesa levantó en el mercado bursátil $150 millones para abrir 12 restaurantes.

Por: Notimex

El presidente de la La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) aconseja a inversionistas investigar primero las unidades en las que se desee invertir, así como las reglas de operación.

Distribuir contenido