Asociación Mexicana de Franquicias

Por: Redacción / El Empresario

Sea a través de la creación de una nueva marca o por medio de la adquisición de una franquicia, cada vez más personas descubren que el mundo de las nupcias es una opción rentable en dónde depositar su inversión, ya que todo el año tienen ventas.

Por: Judith Santiago / El Economista

Grupo Dasi, dueño de la marca de comida japonesa levantó en el mercado bursátil $150 millones para abrir 12 restaurantes.

Por: Notimex

El presidente de la La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) aconseja a inversionistas investigar primero las unidades en las que se desee invertir, así como las reglas de operación.

Por: Notimex

El plan de negocios de la compañía cementera contempla la apertura de 200 tiendas en 2017 y un total de 600 puntos de venta para el año 2020.

Por: Elizabeth Meza y Angélica Pineda / El Empresario

reen Clean ha apostado por utilizar compuestos ecológicos en el lavado de prendas, los cuales alargan la vida de la ropa y hacen que perdure por más tiempo.
Tintorerías verdes, negocio que cuida el medio ambiente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia apuesta por el modelo fitness de kickboxing y box sin tener contacro físico

Por: Notimex

La cadena de franquicias Pressto invertirá más de cinco millones de pesos en México y abrirá tres sucursales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

El modelo Franchise Factory ofrece las herramientas para consolidar el proyecto desde uno hasta tres meses con inversión total de medio millón de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

La edición número 20 del Premio Nacional de la Franquicia reconoció a seis empresas y premio a Sushi itto como la franquicia del año

Por: Notimex

Gilda Herrero, directora general de la empresa Impuestum Contadores, se convirtió en emprendedora por necesidad.

Distribuir contenido