Apoyo a pymes

Por: Redacción / El Empresario

Fortalecer la rentabilidad y la participación en los mercados mediante una estrategia de eficiencia operativa ya no es suficiente. Desafortunadamente, todavía hay muchas empresas que siguen esta estrategia que pone en peligro su permanencia en el largo plazo.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las Pymes tengan mejor presencia en el mercado, hay una estrategia primordial que deben implementar: marketing digital, ya que permite atraer más tráfico, relaciones, ventas y contactos.

Por: Redacción / El Empresario

Más de 60% de las empresas medianas y 50% de las pequeñas sufrieron algún tipo de delito, con pérdidas por más de 139 millones de pesos, y sólo 5% cuenta con un seguro.

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer el crecimiento de las Pymes, Konfío, especializada en dar créditos en línea a estas compañías, presentó nuevas herramientas para tener una mejor administración del negocio y de sus finanzas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Uno de cada dos empresarios es dueño de propio su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Por: Notimex

Impulsar la inversión productiva a las empresas mexicanas, empezando por las Pymes, así como fomentar el empleo, infraestructura y transporte, serán las acciones que llevará a cabo el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, en caso de ganar las elecciones.

Por: Notimex

Trabajar de la mano con empresarios, sobre todo con quienes tienen pequeñas y medianas empresas, es uno de los principales compromisos del candidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) deben considerar, dentro de su presupuesto tecnológico, de operación y herramientas que ayuden a reducir los riesgos.

Por: Notimex / Redacción

Con el fin de impulsar a las Pymes, Bancomext y la Corporación Financiera de Desarrollo de Perú (COFIDE), firmaron un Memorándum de Entendimiento con el propósito de incrementar los flujos de comercio e inversión entre ambos países.

Distribuir contenido