Amipci

Por: Redacción / El Empresario

La Canieti, la Amipci y la AMITI externaron su preocupación por el recorte al presupuesto de programas como Prosoft, Productividad y Competitividad Industrial y al FNE.

Por: Notimex

Ambas entidades promoverán lineamientos de publicidad, transparencia y términos y condiciones de transacciones en el comercio electrónico.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

De las 80,000 empresas que la Concanaco-Servytur estima que se registrarán este año en la plataforma web de El Buen Fin, sólo una pequeña proporción serán micros empresas.

Por: Redacción / El Empresario

El programa es una oportunidad para hacerte de bienes duraderos a buen precio o para vender más y posicionarte con tus clientes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La agencia Virket señala las ventajas de tener una página web, aunque para lograr el impacto deseado se debe ser proactivo con el cliente.

Por: Redacción

México y Brasil continúan liderando en el sector, al conseguir ventas por 31,900 y 17,500 millones de dólares, respectivamente.

Por: Redacción

Con un crecimiento de 34%, el comercio electrónico durante el 2014 alcanzó una cifra de 162,100 millones de pesos: AMIPCi

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El crecimiento del comercio electrónico ha convertido a México en un atractivo nicho para empresas globales de anuncios clasificados on-line.

Por: Yael Córdova / El Economista

Inmediatez, disponibilidad, facilidad de contratación y menos papeleo destacan entre los beneficios.

Distribuir contenido