Amedirh

Por: Blanca Juárez

Cuando Tito Calvo llega a una empresa para desarrollar su potencial digital, pide cambiar el horario de trabajo. Si salían a las 8 de la noche, recorre horarios, hace ajustes a las horas de la comida, para que a las 5 de la tarde cada quien vaya para sus casas “o a donde le pegue la gana”.

Por: Blanca Juárez

Las organizaciones deben tener alma, cuando no la tienen son como un dinosaurio, “que puede sobrevivir, pero está muerto y acabará falleciendo”, mencionó el directivo durante el Congreso Internacional de Recursos Humanos de Amedirh.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La 53° Congreso Internacional de Recursos Humanos de Amedirh ofrecerá congresos, tecnología y servicios enfocados en la Transformación digital en Recursos Humanos.

Por: Redacción / El Empresario

El Foro Perspectivas 2018 realizado por Amedirh, tocará temas de economía, política, seguridad y tendencias laborales para el próximo año.

Por: Redacción / El Empresario

En la ExpoCity estarán presentes más de 270 empresas de todo el país y se espera la participación de 3.8 millones de personas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El verdadero rol del directivo es trabajar para lograr el objetivo de la empresa, indicó Fred Kofman, Vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo de LinkedIn, durante el 52° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2017

Por: Redacción / El Empresario

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos, Amedirh, ha lanzado un nuevo formato llamado All Inclusive para innovar las actividades, programas, prácticas, comités y grupos de trabajo del área de RH.

Por: Notimex

El presidente de la Amedirh, Pedro Borda Hartmann, aseguró que los requerimientos de las mipymes respecto a los grandes corporativos, no son distintos.

Por: Notimex

El objetivo, según Pedro Borda, presidente de la Amedirh, es ofrecerles las herramientas para incrementar la calidad de los procesos de selección y contratación de talento.

Por: Zyanya López / El Empresario

Es importante que los dirigentes sean benevolentes y se den cuenta que tener el poder no es sinónimo de destruir, sino de ayudar.

Distribuir contenido