alta tecnología

Por: Redacción / El Empresario

Smarthack es el evento que reunirá a startups para desarrollar soluciones que faciliten la integración de la tecnología digital, la urbanización y el estilo de vida.

Por: Daniela Bermúdez / El Economista

Cultura Colectiva, integrante del Ranking de Medios Nativos Digitales realizado mensualmente por El Economista y comScore, espera un crecimiento para el 2018 de 135% que generaría más de 250 millones de pesos en ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La 53° Congreso Internacional de Recursos Humanos de Amedirh ofrecerá congresos, tecnología y servicios enfocados en la Transformación digital en Recursos Humanos.

Por: Redacción / El Empresario

En promedio, al año se llegan a perder hasta 42 horas de trabajo productivo en las empresas mientras se reparan las computadoras antiguas; sin embargo, al utilizar una computadora nueva los colaboradores tienen aumentan sus productividad 26%, afirma en un comunicado Intel.

Por: Redacción / El Empresario

Si quieres darte un respiro y tomar unas vacaciones, pero aún no cuentas con el personal suficiente para deslindarte de las actividades de tu negocio, la tecnología es tu mejor aliada.

Por: Redacción / El Empresario

El fondo de inversión de Mercado Libre busca impulsar a los negocios en el sector fintech de México.

Por: Redacción / El Empresario

La consultora creó en México el everis Artificial Intelligence Digital Lab, mediante el que hace pruebas y genera nuevas formas de implementar técnicas de IA en América Latina.

Por: Ana Karen García / El Economista

Las empresas manufactureras y las comerciantes tienen optimismo; las constructoras no creen que se obtengan buenos resultados.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la transformación digital de las empresas, Up Sí Vale, el desarrollador de soluciones corporativas para el control y dispersión de gastos, lanzó tres nuevos productos: Up Business, Up Rewards y Up Analytics, que tienen como objetivo digitalizara a las empresas.

Por: Lilia González / El Economista

La Plataforma Integral para la Economía Digital lanzada porla Secretaria de Economía es un sistema que integra siete servicios en una misma plataforma de una página web.

Distribuir contenido