Alianza del Pacífico

Por: Lilia González / El Economista

Con la Alianza del Pacífico, México busca consolidar su liderazgo como un país que pugna por un libre comercio global, en el que se afianzará para ser el puente entre las naciones de Latinoamérica y Asia Pacífico.

Por: Notimex

La red de aceleradoras de la Alianza del Pacifico (Acelerar AP) lanzó una convocatoria para reclutar a diferentes empresas que quisieran internacionalizar su negocio en cualquiera de los cuatro países.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas con soluciones disruptivas de la Alianza del Pacífico buscarán inversión con instituciones internacionales

Por: Redacción / El Empresario

La primera edición de South Summit Alianza del Pacífico conectará con Europa a los ecosistemas de emprendimiento e innovación de los países que conforman este bloque (Chile, Perú, México y Colombia).

Por: Redacción / El Empresario

La sesión plenaria del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico también busca aumentar el intercambio comercial entre los países de la Alianza del Pacífico.

Por: Zyanya López / El Empresario

Según el organismo internacional, la creación del Inadem en el 2013 permitió la introducción de capital semilla en el país

Por: Redacción / El Empresario

El Fomin autorizó los recursos para el fondo que aspira a juntar 80 mdd, mismos que se destinarán al apoyo de 25 startups y scalups de los países miembros.

Por: Notimex

El presidente del Instituto, Enrique Jacob Rocha, informó que la plataforma propuesta a los socios de la Alianza del Pacífico, recoge la experiencia mexicana con el ONE.

Por: AFP

En un lapso de tres meses, las unidades económicas que no tengan acceso al crédito bancario, podrán obtener préstamos hasta por 4 mdd

Por: Notimex

La ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, resaltó la importancia que tienen estas unidades económicas para la Alianza del Pacífico.

Distribuir contenido