Reconocen a American Express como mejor empresa para trabajar

Foto: Especial

Una buena empresa es aquella que además de ofrecer buen servicio o productos, se preocupa por sus empleados y asegura que ser madre no sea un obstáculo, que la edad sea sólo un número, aprecia y valoran las diferencias, y sabe que el éxito depende del desempeño y liderazgo, tal como lo hace American Express, quien recientemente fue reconocida como la mejor empresa para trabajar.

La empresa enfocada en servicios financieros, marca tendencia al redefinir las reglas de un ambiente laboral exitoso, por lo que se posicionó en el primer lugar del Ranking Súper Empresas Expansión por cuatro años consecutivos, además que escaló al tercer lugar del ranking Great Place to Work 2018.

“Estos reconocimientos son el reflejo de la forma en la que como compañía nos hemos propuesto crear relaciones duraderas con nuestros colegas, respaldándolos con programas integrales de desarrollo, salud y bienestar (Healthy Living), compensaciones y beneficios como horarios flexibles, balance de vida, oficinas virtuales, y redes de empleados enfocadas en mujeres, la vida familiar, el trabajo entre generaciones y la comunidad LGBT+; y todo esto pueden compartirlo con sus familias”, afirmó José María Zas, presidente y director general de American Express México y Latinoamérica y Negocio Internacional de Seguros.

Con un modelo de liderazgo que promueve la construcción de relaciones sólidas entre todos los colaboradores, y entendiendo que hoy más que nunca la vida profesional y personal están interconectadas, American Express se enfoca en crear relaciones duraderas entre sus colegas.

“Hoy más que nunca reconocemos, valoramos y apoyamos las vidas integradas de nuestros colegas para que sean exitosos personal y profesionalmente”, añadió.

Quienes laboran en American Express coinciden en que el ambiente de trabajo y el compañerismo que se vive dentro de la compañía son factores esenciales que los motivan y llenan de energía para contribuir de manera positiva a los objetivos del negocio.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.