Dremit lanza Startup Challenge

Foto: Cortesía

Dremit, plataforma de crowdfunding de México lanzó Startup Challenge, el programa de desarrollo creado para las mejores Startups impulsado por los centros de negocios de IOS Offices.

Startup Challenge es un programa creado por Dremit e IOS Offices para desarrollar proyectos mediante tres etapas: talleres impartidos por mentores expertos, crowdfunding y fondo de inversión internacional.

Dremit es una plataforma que invita a crear, apoyar e impulsar negocios a través de un modelo que permite recaudar capital de manera colectiva ofreciendo herramientas de alto impacto.

En el lanzamiento se contó con participación de representantes del ecosistema emprendedor como Itzel Villa Salinas directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Natalia Bayona vice presidenta de Spain Startup – The South Summit, Eduardo Anda y Alex Carlo cofundadores de la plataforma de crowdfunding Dremit, Cristina Palacios y Eduardo Alvarez Fundadores de uWinn, los cuales comentaron el entorno de emprendimiento en México y el mundo así como las oportunidades y herramientas que existen para todos los emprendedores.

Los proyectos con perfil innovador pueden registrarse a partir del 18 de mayo en la página de Startup Challenge by Dremit.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.