Las claves para aprovechar el Hot Sale

Foto: Especial

¿Quieres aprovechar buenas ofertas o comprarte eso que tanto has anhelado pero a un menor costo? Entonces aprovecha el Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país .

Por cinco días, podrás conocer la oferta que cientos de empresas de venta y servicios online quienes brindarán hasta 50% y promociones exclusivas; sin embargo, si no quieres terminar endeudado por muchos meses, lo mejor es hacer un plan de compra para obtener lo que realmente deseas.

Para ayudarte a organizarte y sacarle el mejor provecho a las ventas, Netshoes, el ecommerce de artículos deportivos y de moda recomienda los siguientes consejos:

Planea tus compras

Establece qué quieres comprar y para ello, lo recomendable es hacer una lista y estar al tanto en las novedades. Tal vez encuentras algo mejor de lo que buscabas.

Compra en los primeros días

Aprovecha los primeros días para encontrar todo lo que buscas porque al tener tantas ofertas, el stock se puede agotar rápidamente. Igualmente compara entre una tienda y otra

Revisa tus datos

Las compras que harás durante este período serán en línea, así que es muy importante que revises que todos tus datos estén actualizados y sean correctos en el portal de tu preferencia o en las plataformas de métodos de pago.

Comprueba si la dirección que ingresaste al momento de registrarte es la que quieres que figure como lugar de entrega de tu pedido.

Infórmate

Conoce los términos y condiciones de las promociones y ofertas, para que consideres todos los detalles y no tengas sorpresas al final.

Por ejemplo, algunos portales ofrecen envíos gratis pero debes primero leer los términos y condiciones de devolución o cambios. Nunca compres sin haberte informado antes.

Elige métodos de pago accesibles

El objetivo es que puedas obtener el máximo beneficio sin gastar de más o endeudarte. La mayoría de las tiendas en línea cuentan con distintos medios de pago para que puedas realizar tus compras: tarjeta de crédito, débito y en hasta 12 meses sin intereses.

Pon atención a servicios adicionales

Algunos portales ofrecen servicios especiales con motivo de esta semana de descuentos como envíos rápidos, sin costo o incluso algún producto extra.

Aprovecha al máximo tus dispositivos móviles

No olvides que puedes comprar todo lo que quieras por medio de tu celular o tablet de una manera más fácil y rápida. ¡No hay pretextos!

No olvides concretar tu compra

Aunque dejes tus artículos en el carrito para verlos después, no olvides finalizar la transacción. En caso de no hacerlo corres el riesgo de que los descuentos terminen o algunos beneficios ya no apliquen.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario