Apoyan a pymes afectadas por sismo con Feria del Financiamiento

Foto: Shutterstock

Para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, las secretarías de Economía y de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realizarán la Feria del Financiamiento 2017 en tres municipios de Morelos.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que esta Feria es parte de las actividades para reactivar la economía de los emprendedores, apoyándolos con créditos principalmente del Fondo Morelos y del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

El evento se llevará a cabo del 13 al 18 de noviembre en los municipios de Zacatepec, Cuautla y Cuernavaca, y participarán instituciones crediticias públicas y privadas que expondrán sus planes y paquetes de financiamiento a las mipymes.

Detalló que la Feria contará con más de 30 espacios y se buscará que las instituciones presentes den créditos con tasas preferenciales para apoyar al mayor número de afectados.

Entre las instituciones que participarán destacan Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Bansefi, Bancomext, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) y los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA).

La Feria se instalará dos días por cada sede: en Zacatepec será 13 y 14; Cuautla 15 y 16, mientras que en Cuernavaca será el 17 y 18 de noviembre con un horario de 10:00 a 17:00 horas.

CRÉDITO: 
Notimex

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.