ADO apuesta por Cielito Querido como sala de espera

Foto EE: Archivo

Grupo ADO suma a su negocio de movilidad con su cafetería Cielito Querido, la finalidad es que desde la comodidad de tu bebida puedas hacer un conecte hacia la central de autobuses.

Víctor Enríquez, gerente general Región Comercial México de ADO, comentó que el proyecto inicia en la unidad de Cielito Querido de Patio a Santa Fe, “el proyecto es un poco más ambicioso, a lo largo del año y en los próximos meses iremos incorporando otros Cielito Querido como en la zona de Reforma, Centro Histórico, Polanco, para que podamos acercar el servicio de nuestros usuarios hacia un destino final, conectando a las terminales”.

En entrevista apuntó que la finalidad es utilizar la mayor cantidad de sus cafeterías Cielito Querido como una sala de espera que desde un vehículo ejecutivo, con horarios de partida, los traslade hacia el autobús, ello sin un costo adicional.

Aclaró que el modelo está pensado para las grandes ciudades, estando también en la mira Puebla, Veracruz, Jalapa y Mérida.

Hoy en día que se lanza el proyecto, la única sala de espera desde un Cielito Querido es la unidad de Patio Santa Fe, y se brindará el servicio a quienes tengan como destino Pachuca, próximamente se sumarán los destinos Acapulco, Jalapa y Oaxaca.

En otros temas aseguró que la aceptación de su aplicación móvil va muy bien, con hasta 60% de crecimiento respecto a sus meses similar del año previo. Su aplicación tuvo sus inicios hace cuatro años, pero constantemente se está innovando.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

CRÉDITO: 
Maria Alejandra Rodríguez / El Economista