Actualidad

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Ana Langner /El Economista

Los cuatro candidatos a la Presidencia presentaron sus propuestas para hacer frente al crimen trasnacional y atender la seguridad fronteriza, que van desde el combate a la pobreza, blindar las aduanas, hasta abrir una discusión nacional para revisar si se debe o no legalizar la mariguana.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

los candidatos se manifestaron por disminuir las cargas impositivas del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Impuesto Sobre la Renta (ISR), las gasolinas; también por mantener firmeza ante Estados Unidos en la negociación del TLCAN 2.0.

Por: Notimex

Los momentos más estacados fueron cuando López Obrador y Anaya debatieron acusaciones. Además, los temas más populares fueron: economía, corrupción, seguridad, migración y desigualdad social.

Por: *José Ángel Arana Salto

En este mes de declaración anual surge la pregunta de si es prudente y conveniente presentar esta declaración por parte de trabajadores que no laboraron todo el ejercicio fiscal.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las industrias que está bajo asedio es la de telecomunicaciones, ya que nuevos jugadores entran y salen, por lo que es necesario voltear hacia nuevos y disruptivos modelos de negocio que permitan seguir siendo relevantes para la sociedad.

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

La farmacia integrará programas de servicio a domicilio, así como planes de lealtad, fortalecer el call center, y sumar otros negocios como la apertura de una óptica.

Por: Redacción / El Empresario

American Express se convierte en la empresa mexicana que por cuatro años consecutivos se posiciona en el primer puesto en el ranking de Súper Empresas Expansión y además este año está dentro del Top 3 de Great Place to Work.

Por: Redacción / El Empresario

La consultora multinacional de negocio everis, anunció que Eduardo Serra será el nuevo presidente de la compañía, mientras que Fritz Hoderlein tomará el cargo de consejero delegado.

Distribuir contenido