Aceleración de empresas

Por: Redacción / El Empresario

Las fintechs participarán por 50,000 dólares y la oportunidad de colaborar con Visa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía telefónica apoyó con 830,000 pesos a seis proyectos de emprendedores enfocados en redes sociales, inteligencia artificial, internet de las cosas, seguridad y movilidad.

Por:

Cuando dejamos la queja y la victimización atrás y nos hacemos responsables (no culpables) de la acción que podemos tomar, las cosas y los resultados comienzan a darse.

Por: Leopoldo Trejo / El Economista

IE Bussines School aporta a los negocios las herramientas teórico-prácticas para enfrentar de manera positiva los imperativos de la globalización, del nuevo paradigma tecnológico y el actual entorno de incertidumbre.

Por: Notimex

En el lanzamiento de su programa de aceleramiento de startups, el CEO de la incubadora española Innsomnia, Francisco Estevan, estimó que las empresas fintech se quedarán con 25% del negocio financiero.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las compañías requieren hacer más eficientes sus procesos administrativos y diversificarse

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El autor de “Dominando los hábitos de Rockefeller” nos ofrece en Scaling up herramientas útiles y prácticas para crear empresas que escalen en el mundo de los negocios

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Actualmente, la empresa de telecomunicaciones cobija seis proyectos, con los que podría establecer convenios de proveeduría, acuerdo comerciales, la compra o inversión

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Startup México ya cuanta con dos centros en Mérida y León, su intención con las nuevas aperturas en crear clúster de emprendimiento especializado.

Por: Redacción

El fondo de 500 Startups, también conocido como 500 Luchadores, concluyó su periodo de inversión, luego de tres años de haber iniciado.

Distribuir contenido